REALIZA DAHUA PRUEBA DE DETECCIÓN DE TEMPERATURA EN EL METRO DE LA CDMX

REALIZA DAHUA PRUEBA DE DETECCIÓN DE TEMPERATURA EN EL METRO DE LA CDMX

*La firma implementó una prueba en vivo de su solución térmica en las instalaciones de la estación del Metro Pantitlán de la Línea A. para detectar temperaturas que se consideren peligrosas, con lo cual ayuda a contener la pandemia.

Dahua Technology, proveedor mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video, mantiene el esfuerzo de ayudar a contener la pandemia del COVID-19, implementando pruebas de su solución de medición térmica de temperatura en diversos sectores del país, esta ocasión la demostración en tiempo real se instaló en la entrada de las instalaciones del Metro Pantitlán de la Línea A en la Ciudad de México.

El objetivo es demostrar la capacidad de los equipos en un ambiente tan demandante como lo son los accesos a este sistema de transporte en la capital del país.

La solución instalada consta de una cámara térmica más un dispositivo denominado Blackbody, los cuales pueden ser configurados para detectar temperaturas que se consideren potencialmente peligrosas, con un rango de precisión de ±0.3°C.

La compañía informó que esta tecnología permitirá detectar personas con fiebre, lanzando una alerta de luz y sonido que ayude al personal de salud a aplicar los protocolos correspondientes.

Dahua mantiene su compromiso

En pronunciamiento anteriores, la empresa ha señalado su compromiso de fortalecer su estrategia de prevención midiendo la temperatura de los visitantes en tiempo real para detectar personas con temperatura corporal superior a 37.3 ℃ y activar una alarma que permita actuar de manera inmediata. Este parámetro puede ser ajustado de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente o institución sanitaria, de hecho, la cámara térmica de alta precisión más el Blackbody garantiza una precisión de ±0.3°C.

Dahua Technology es proveedor mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente, centrado en video. Con más de 16 mil empleados, de los cuales el 50% están dedicados a I&D (investigación & desarrollo), tiene soluciones, productos y servicios aplicados en distintos escenarios en más de 180 países y regiones a nivel mundial.

Las soluciones que ofrece esta compañía son las desarrolladas para ciudad segura, trafico inteligente, edificios inteligentes, móviles y patrullas, justicia, penal y retail & fábricas.

revistamasseguridad | Noticias |  “Dahua prueba de deteccion de temperatura metro cdmx”



¡¡Nos mudamos!! Desde el martes 18 de febrero te esperamos en calle Salto 294, B° Juniors - Tel: 0351-4513883 Descartar

Abrir chat
1
¿Hablamos por WhatsApp?
Hola! Podemos ayudarte??
Powered by