Motores Tubulares SICCBA

Motores Tubulares SICCBA

Nuestros motores te proveen la comodidad que necesitas para disfrutar de tu casa.

Descansar sin interrupciones tiene solución.  Contamos con la opción de conectar a tus cortinas a un sensor climático. El sistema activa el motor que cuando detecta una determinada cantidad de luz en el ambiente, envía la orden de cerrarla al amanecer o abrirla en los momentos del día en los cuales necesitas mayor cantidad de luz natural.

El sensor tiene un diseño inteligente para ser colocado en cualquier parte de la fachada, sin la necesidad de cablear la instalación. Es inalámbrico y de carga solar; capaz de conectarse a múltiples motores, permitiendo cerrar varias cortinas a la vez. La sensibilidad a la luz del sol se puede regular rápidamente y, de ser necesario, es posible desactivarlo con un botón. Este tipo de sensores puede utilizarse también en toldos exteriores.

Conservando la temperatura de la casa y permitiéndote ahorrar dinero en aire acondicionado. De esta forma, la protección solar contribuye a lograr ambientes energéticamente más eficientes.

Éste sensor también sirve para proteger tus toldos del viento y lluvia ¿Cómo funciona?: el sensor detecta las condiciones desfavorables y envía la información al motor del toldo para que se cierre.

Podes reforzar la seguridad de tu hogar colocando en tus cortinas un sistema de timer, que permite fijar una hora determinada de apertura y cierre. El sistema elige arbitrariamente por día unos minutos más o menos al seleccionado, para cerrar y abrir a una hora diferente cada día, como si estuvieras vos en casa para hacerlo.

Para poder accionar tus cortinas roller desde un control remoto o tecla era indispensable contar con una conexión eléctrica cercana.

La mayoría de estos productos pueden integrarse a un sistema de domótica controlándolas en conjunto con el resto de tu casa desde tu smarthphone o Tablet y personalizando cada una de ellas según tu gusto.